19 de junio de 2006

Ride now, Shadowfax!!

¿No es una auténtica preciosidad?. Llevaba muuuucho, mucho tiempo detrás de esta imponente estatua de mi bienamado Gandalf el blanco montado en Sombragrís y blandiente su imponente espada élfica Glamdring. Esta maravilla solía costar entre 300 y 400 euros por internet, y no digamos ya en España... evidentemente no me lo podía permitir (aunque eso no me impidió hacerme con el Rey brujo o Sauron en su momento). Se trata de una edición limitada a nivel mundial de 8.500 unidades (en la base viene la numeración manuscrita) y claro, estas cosas cada vez se van haciendo más caras... o eso creía. Pasando hace unos días por una juguetería Poly, vi que la tenían en oferta... ¡¡a 120 euros!!. Y claro, yo como buen fan de El Señor de los anillos, no podía dejar pasar este chollo. Y hela aquí. Ya tengo estatua para adornar mi salón.
¡Qué cosa más bonita!.
Un abrazo.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Frank Palacios dijo...

Pues en el Todo a 100 de la Plaza de Santo Domingo, lo vi a 5€, neeenaaa.

Claro que sólo era el caballito. JAJAJJAJAJA