19 de junio de 2006

Radamantis de Wivern

En espera de mi último caballero de oro, que sale directamente en España el mes que viene (y mejor esperarse, que saldrá más baratito) he encontrado otro chollete por Ebay y he comenzado la colección (muchísimo más reducida, por suerte) de los tres jueces del Hades de Los caballeros del zodiaco. Este es el primero de ellos, Radamantis de Wivern. Quedan otros dos, Aiacos de la Garuda y Minos del Grifo.
Se nota que el modelado de la armadura es de la última etapa de Kurumada en el Manga, pues la saga de Hades es sin duda la mejor elaborada de todas, y eso se nota en el impresionante diseño de las armaduras oscuras. Salta a la vista, ¿verdad?. Sueño con que un día salgan también las gloriosas Armaduras Divinas... pero bueno, tiempo al tiempo. Por ahora mi colección de caballeros dorados y oscuros va viento en popa. ¡Yuju!,
Un abrazo.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡¿Pero ésto qué eeeeeees?!
¿De qué trabajas, nene? ¡Yo también quiero estos muñecajos! xD

Unknown dijo...

En el polígono de mi barrio xDDD
Que no, hombre, que no soy rico ni ná de eso... simplemente lo que me gasto en una cosa no lo hago en otra, nada más ;D