16 de junio de 2009

Dios existe, el cambio climático NO

Me solidarizo en este breve post con la ONG InspirAction.com para denunciar el bochornoso trato mediático (por enésima vez) que sufre la cadena regional Telemadrid, en las hábiles manos de esa gran mujer (nótese la ironía) que es Esperanza Aguirre.

Reproduciendo íntegramente el texto que ellos mismos exponen:

Con ese mensaje ironizamos sobre el tratamiento de la cadena de Aguirre acerca de los temas religión y cambio climático, y vertimos mas polémica al respecto de la censura que la cadena aplica.

Nuestros activistas han pegado los carteles en la entrada de Telemadrid, así como en diversos lugares estratégicos de la ciudad.

La campaña es también un gesto hacia los trabajadores del canal, que recientemente han vuelto a denunciar su precaria situacion laboral.

"Es indignante que una cadena emita continua propaganda religiosa y niegue la existencia del cambio climático sistematicamente en sus informaciones".


Lo dicho: basta ya de tantas memeces y, por favor, pensemos un poco más en el planeta y menos en politiqueo barato, que de seguir así (si es que aún es posible) nos vamos a cargar este precioso lugar en el que vivimos.

Un abrazo.