21 de marzo de 2007

El primer cumpleaños de mi casa

El pasado sábado día 17 celebramos conjuntamente el cumpleaños de dos grandes amigos míos, Gemma y Miguel. Lo hicimos en mi casa por aquello de tener un lugar completamente despejado de parientes y non-gratos, y lo cierto es que el hecho de que ambos quisieran hacerlo en mi casa me llenó de orgullo y emoción.
Lo pasamos bien: mucho comer (¡demasiado!), risas, música, y luego sendas partidas al Scene it y al Buzz. Acabamos sobre las 3 de la mañana cansados y hartos, jeje. Pero fue una noche fabulosa y muy divertida. Miguel ha dejado un comentario al respecto en mi anterior post sobre los informáticos... ¿qué puedo decirle yo que no haya dicho el ya?. El sentimiento es absolutamente recíproco, y le quiero una barbaridad. Que haya muchos más y que sean en mi casa... o en la vuestra.
Un abrazo.

Manda güebs


Me entero hoy de que la ganadora triunfita de este año, Lorena, saca su primer disco (que no deja de ser un recopilatorio-karaoke, porque solo hay dos temas originales) el próximo lunes. Hasta ahí todo bien, pero me llama la atención que en la nota de prensa se menciona Cantará diversas versiones de canciones como una adaptación al castellano del Crying de Aerosmith, titulada Y lloré.

Vaya, ¿casualidad?. Pues no, señores, el mencionado Y lloré es una adaptación al castellano realizada y cantada por mi querida amiga Belén Arjona, la cual, por supuesto, no sale mencionada en la nota de prensa porque al fin y al cabo la canción es de Aerosmith. Por tanto, Bel saldrá posiblemente en letra pequeña como autora de la adaptación y punto. Nadie se acuerda de que ella tiene una versión fabulosa cantada por ella misma, y esto lo digo sin haber oído aún la de Lorena.

En fin, cosas que pasan en este mundillo musical...