31 de diciembre de 2005

Un encuentro inesperado

¿Quién me iba a decir a mi ayer, cuando me dirigía sin apenas ganas a la Puerta del sol a las 23:00 horas, para presenciar el simulacro de las 12 campanadas que habrá esta noche, que me llevaría una sorpresa tan agradable?.

Quedé con Jose, Miguel y Carlos en la Puerta del sol sobre las 23:30h, como ya he dicho, para "tomarnos las uvas". Pero no solo nosotros: debía haber miles de personas más como nosotros, pues estaba todo lleno. Al final fue divertido: las luces, la muchedumbre... la pena es que, como siempre, la gente estaba muy pasada de rosca y salimos de allí entre empujones, baños de sidra y polladas varias. Pero fue gracioso, la verdad. Lo peor: las uvas de bote que Carlos había comprado. ¡¡Qué cosa más vomitiva, y mira que me gustan las uvas!!.
Pero lo bonito de la noche vino después: Carlos y yo nos fuimos a tomar algo un bar en Chueca muy peculiar que si tiene algún atractivo es por la música chochichorra que allí se pone, ideal para hacer un poco el tonto. Carlos lo estaba pasando realmente mal, porque tuvo la genial idea de ponerse un jersey grueso sin nada debajo, con lo cual no se lo podía quitar, y se estaba asando como una patata. No duramos mucho y nos fuimos enseguidita a casa. Yo estaba cansado y él madrugaba. Pero mientras estábamos en el bar ocurrió algo que cambió completamente el ambiente: apareció como de la nada Curro, un amigo al que tengo muchísimo cariño y al que hacía 3 años que no veía. Nos dimos un abrazo enorme y duradero, y acabamos los dos llorando como tontos. Fue una alegría inmensa.
Me alegró la noche y posiblemente todo el día. ¡¡Qué alegría volver a verle!!. Recuerdo tantas cosas vividas a su lado... es una gran persona, y si no nos hemos visto en tres años ha sido... porque la vida es así. Cada uno a veces sigue un camino distinto al de los que tienes alrededor y no por ello significa que hayas acabado mal con ellos. Espero que nos veamos pronto... al menos esa es la promesa.
No se si escribiré algo antes de esta noche, pero si no lo hago...
FELIZ AÑO 2006 A TODOS/AS!!!.
Un abrazo.