5 de febrero de 2009

Mamma Mia, here I go again!

Esta tarde, Sera y yo nos vamos a Londres a pasar un estupendo fin de semana con mis queridos Guido y Jelle. Tengo muchísimas ganas de ir, porque no he ido a Londres desde hace más de cuatro años y para mi no es una ciudad más de turismo: Londres es, como ya comenté en su momento, una ciudad extremadamente especial. Os remito al enlace para saber los motivos.

La razón de este viaje, al margen de disfrutar de un agradable fin de semana (donde también veremos a una de las mejores amigas de Sera, Marisa) es celebrar el cumpleaños de bigbro Guido, que es... ¡hoy!. Y para ello, nada mejor que lo siguiente:

¡Sí! vamos a ver el musical de Mamma Mia! y, además, como debe ser: en Inglés. Que no dudo que en castellano tenga su gracia, pero después de haber escuchado las traducciones en el CD de audio, personalmente me quedo con la versión anglosajona. ¡Tengo una ganas increíbles de verlo!. Y de pasear junto al Támesis junto a mi Sera, y hablar y pasar momentos de agradable compañía junto a mi parejita Holandesalemana que tanto aprecio.

Ya haré un resumencillo a mi vuelta, pero de momento vamos a lo importante:

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, bigbro!!

This afternoon we'll hug ya as you deserve ;)

Un abrazo.