13 de febrero de 2007

Por fin, Final Fantasy XII cobra forma

Bueno, pues voy a contar un par de cosas más sobre Final Fantasy XII, que sale a la venta el próximo día 23 de febrero, y otra cosa que me hace mucha ilusión que está directamente relacionado.
En primer lugar, por fin se ha abierto la web oficial en español del juego, y es completísima y francamente bien realizada. Recomiendo una visita inmediata y ver, especialmente, los apartados de la historia y el sistema de juego.
En segundo lugar, la web oficial de Piggyback, que lanzará el día 23 de igual modo la guía oficial del juego, ha puesto disponible para descargar bastantes páginas de dicha guía en español de forma gratuíta, y demuestra que esta gente no tiene competencia a la hora de hacer guías pasos a paso. ¡¡Qué maravilla!!. Ya he podido ver cómo van a traducir muchas mágias y técnicas... que si Bubble va a ser Duplo, Dispel será Antimagia, la ciudad de Rabanastre pasa a ser Rabanasta, etc...
Y ahora comento algo que haré el día 23, día del lanzamiento del juego, viernes...
El pasado día 7, mi primo Victor cumplió 10 añitos. Como sé que le hace mucha ilusión tener el Final Fantasy XII, no le regalé más que un vale especial hecho por mi en el cual le decía que el día 23 le secuestraría por la tarde para ir a merendar por ahí, comprarle el juego y la guía, e irnos a jugar un rato. La verdad es que esto me hace mucha ilusión, tanto por él como por mi. ¡Vamos a pasar una tarde estupenda!.
Un abrazo.

Martes y trece