29 de mayo de 2008

¡¡POSEIDÓN MYTH CLOTH!!


Madre mía, se me ha hecho el culo pepsi-cola cuando he visto las imágenes de adelanto del Myth Cloth de unos de mis personajes favoritos de Saint Seiya, el Dios de los océanos Poseidón, encarnado en el cuerpo de Julián Solo.

El muñequito de marras, que llevo la leche de tiempo esperando, saldrá a la venta en Septiembre, y ojo, que saldrá en dos versiones diferentes a la vez, la primera vez que se hace con un Myth Cloth. Pero el gran Dios Poseidón no se merecía menos.

La primera (foto 1) es la versión del Manga original, con cabello rubio, armadura algo más anaranjada y una cinta en el tridente. La peana de la misma también es distinta, aunque no se ve en la imagen que he puesto.

La segunda es la versión Anime que todos hemos podido ver en la serie de animación: la armadura es más dorada y acorde a los otros siete generales marinos, el cabello es azúl y no posee la cinta del tridente.

Y ahora, entre babeo y babeo (LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO) me pregunto: ¿Con cual me haré?. Por un lado quiero el del Anime que es el que he visto siempre, pero luego pienso que el del Manga es más elegante y con mucha más clase, y así le distingo o elevo del resto de sus generales... ay qué dilema.

Un abrazo.