20 de noviembre de 2006

Mujercitas

Ayyyy Dios, que cada vez me siento más incómodo en mi casa por los niveles de frikismo a los que estamos llegando. A la espera de que me den mi piso (¡en breves días, espero!), mi tía y prima se han venido a vivir a mi actual casa porque ellas también se han comprado una en la misma promoción que yo pero han tenido que entregar su vieja vivienda antes de tiempo (hoy en día si no vendes la casa vieja es imposible comprarte una nueva). Y ahora me veo viviendo... ¡¡con tres mujeres!!. Ellas se lo pasan pipa, están en plan Mujercitas haciendo de todo. Por la mañana me levanto y ahí están ellas tan felices con sus batitas desayunando y hablando de cotilleos, y por la noche... bueno, en fin... el otro día llegué y asistí a algo que me dejó patidifuso, y decidí que había que inmortalizarlo. Las tres: madre, prima y tía metidas en una cama de 1,50m viendo la tele juntitas. Vamos, ¿para qué estoy durmiendo yo en el sofá cama si luego se me ponen así?. Y eso no es lo peor...


Lo peor es esto: que estaban viendo ¡¡¡MEDICO DE FAMILIA!!!. Definitivamente, lo que no pase en mi casa no pasa en ninguna parte...
Un abrazo.
PD: Estas fotos están hechas con su consentimiento, ¿eh?.

No hay comentarios: