20 de septiembre de 2006

Enlaces a los Videoclips de Kelly Clarkson

Creo que en los últimos meses la cantante que más me ha gustado en general, sobre todo por la ingente cantidad de veces que la he escuchado, es Kelly Clarkson. Ex-Triunfita ganadora del American Idol de USA, esta chica con voz de ángel y gorgoritos de ruiseñor ha sacado desde el 2002 ya dos discos y próximamente sacará un tercero. Ha ganado dos Grammy por su segundo trabajo, Breakaway (merecidamente, por un gran tema como es Since u been gone) y tiene ya algunos temas en B.S.O. como la ya citada Breakaway (Princesa por sorpresa 2) o The trouble with love is (Love Actually). En solo dos discos, la chiquilla ya tiene la friolera de 10 videoclips y un tema nuevo para la campaña de una marca de coches en USA, videos que os dejo aquí linkeados a YouTube para que los disfrutéis, colocados por orden de preferencia.
------
- Low
- Go (Anuncio televisivo)
------
Y si me permitís un consejo, no dejéis de escuchar un par de temazos de ella que no han sido single. Respectivamente son Beautiful disaster y Anytime.
Y aunque ya hace tiempo puse la letra aquí, os dejo el video directo de mi canción favorita de Kelly, Because of you, desgarradora y poderosa balada, trágica y hermosa. A mi me cuesta no soltar una lágrima al escucharla.


Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ha sido el año de mi descubrimiento de Kelly Clarkson. Si bien, en su momento cuando ganó la primera edición de American Idol (2001), habia oido hablar de ella por la similitud con OT1 y las comparaciones con Rosa, la verdad es que nunca me habia parado detenidamente a escuchar nada de ella.
Teniendo en cuenta que soy un gran aficionado a las grandes voces femeninas, esta chica me parece de lo mejor, es capaz conmoverte con su voz en una preciosa balada (Because of you -reconozco que también se me puede escapar alguna lagrimilla con este tema, jejeje- o Before your love, esta última con terrible adaptación al español, titulada Después de tí, sólo salvada por la prodigiosa voz de Rosa) y pasar sin inmutarse a los temas más rockeros (Miss Independent, Since u been gone).
Sólo darte las gracias a ti, Dani, por ayudarme al descubrimiento, espero seguir escuchando música de esta chica durante muchos años y comentando sus discos contigo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, Sergiote guapo. Me encanta que te guste Kelly tanto como a mi. Como ya no queda demasiado para que salga el nuevo disco de ella, ya comentaremos la jugada ;)