20 de septiembre de 2006

Una foto para el recuerdo

Como puse hace unos días, uno de los últimos conciertos de Belén Arjona de su gira Infinito se produjo hace algo más de una semana en Madrid. Decir que fue un concierto excelente y lo pasamos pipa, pero además fue muy especial porque fui con mis primos hermanos a verlo. He aquí una foto que nos hicimos todos con Bel. De izquierda a derecha: Lorena, Belén, un servidor y Rubén. La niña de abajo es Irene, mi querida primita, la Daniela por lo mucho que se parece a mi. Yo tengo cara de Poker, y mis primos salen todos muy bien, aparte por supuesto de Belén, que la cámara la adora... ¿qué diantres es esto?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos tenemos tendencia a vernos fatal en las fotos, ¿por qué será?, no conozco a nadie que se vea bien en ninguna, y ya cuando nos vemos en la del carnet de identidad, nos resulta la peor, jejeje. Incluso los más fotogénicos se quejan de sus propias fotos.
En fin, Dani, que estais todos muy guapos en la foto, incluido tú :-)