3 de septiembre de 2008

Homenaje a Ferrero Rocher

Hoy me ha dado por recopilar los videos de los mejores momentos Ferrero Rocher, esos anuncios que han llenado de glamour y buen gusto nuestros hogares desde que yo tengo memoria. ¿Quién no conoce a Ambrosio, ha ido a las recepciones del embajador, ha dado fiestas después del desfile y ha preparado una merienda cuando sus amigos se presentaron por sorpresa en su casa de campo?.

Empecemos por el clásico: Ambrosio lleva a su Señora vetetúasaberdonde y esta le pide algo bueno:



Después tenemos el clásico de Las recepciones del embajador, esas a las que vamos cada semana después de hacer la compra en el DÍA:



Después tenemos el de esta tía pijaZen obsesionada con el oro la muy jodía:



Este, el más doloroso, el de Juliette Binoche paseando por París en lo que parece más un anuncio de compresas:



Y finalmente, mi favorito, el inigualable spot de Isabel Preysler hablando con su pijamiga de los recuerdos de la semana pasada... ¿Tacuerdas?:



Y es que... ¡la hospitalidad es de oro, nenas!. Gracias a Dolly Partos por la ayuda en buscar algunos de estos videos. No he encontrado mi favorito, el de la embarazada superpija que está en el jardín y ha mandado al marido a la pijapastelería a por bombones pero no tienen porque es verano. Siempre me he imaginado lo increíble que sería ampliar ese anuncio con un tío con una metralleta cargándose a todos salvajemente...

En fin, ¡un abrazo!.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides del de Antonia Dell'ate, no me puedo creer que no esté en Youtube.

finnegan bell dijo...

la hospitalidad es de oro, así que todos pa casa de la preysler, que nos recibirá con ferrerorocheses... ays, ahora que lo pienso, no sé si podré ir, porque tengo que ir al mercadona a hacer la compra de la semana y luego pasarme por la recepción del embajador...

:P

Rafa Delgado dijo...

¡Esa carátula del Blu-Ray de Batman Begins la hice yo xDD!

Álvaro dijo...

Jamás de los jamases hubiera imaginado que alguien le dedicara una entrada al glorioso mundo de los anuncios de Ferrero Rocher.

En mi memoria siempre estará el spot de la Preysler, aunque, desgraciadamente, comparta espacio con aquel del marido que va a comprar Ferrero Rocheses y Mon Chery's a su esposa embarazada (pero no le trae porque es verano y las especialidades Ferrero perderían su calidad y bla bla bla...).

Anónimo dijo...

Necesito encontrar ese anuncio del que hablas de una emabrazada, alguien tiene alguna pista?