2 de septiembre de 2008

Creando escuela de copiotas

Cuando Sera y yo nos compramos el iPhone hace ya unas semanas, tomamos unas cuantas fotos espontaneas para poner en este blog, que ahora repito:

Yo con carita de cachorrete mirando mi nuevo juguete...

Orgulloso mostrando al mundo el iPhone...

...y Sera también, bolsa en mano.

Ahora bien, ¿quién nos iba a decir a nosotros que esas fotos iban a convertirse en una especie de memé de esos de internet?.Pues sí, resulta que a los pocos días mi malahermanísima Finn me hizo una parodia con él y su futuroesposo y sus anticuados Nokia, que dejo también aquí abajo:



Y cuando ya parecía que la gota colmaba el vaso, llegaron Guido y Jelle, que se compraron hace nada sus respectivos teléfonos en Holanda, y van y se hacen las mismas fotos.




Nenes, os aseguro que antes o después mi venganza será terrible. ¿Alguien más se anima a seguir este juego de fotos?.

Un abrazo.

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

pero cómo se te ocurre llamarles anticuados a mi nokia n73 y al n95 de mifuturoesposoooo?????

menos mal que los teníamos en la habitación, lejos del ordenador, y no han podido leer semejante falta de respeto hacia ellos...

ains, con los sensibles que son, seguro que si se enteran de lo que les has llamado, bloquearían para siempre los mensajes y llamadas entrantes provenientes de tu flamante iphone!!!!

Stunket dijo...

Jejeje, buenísimas las fotos. Yo me apuntaría, pero no tengo cachuflo... snif.

TT de LAC dijo...

Mi movil se a mosqueado y mi bolsa de ikea tambien, jajaja,Un abrazo campeón.

Rafa Delgado dijo...

¡Yo! Cuando lo tenga. :D