3 de febrero de 2009

Cuatro años de blog

Pues sí, quién me iba a decir a mi que esto del blog me duraría nada menos que la friolera de cuatro años y que ademas me encontrara en una situación en la cual este rinconcito virtual significara tanto para mi.

Hace cuatro años, como podréis comprobar en el ya recién inagurado enlace de Hace cuatro años, mi objetivo era sobre todo escribir acerca de inquietudes más o menos trascendentales, expresar opiniones generales que pasaban por mi cabecita, y poco más. La evolución en cuatro años es total: mi vida, mi forma de ver las cosas, la misma forma en la que me expreso en este blog, han cambiado mucho, y lo mejor de todo es que puedo mirar hacia atrás y verme reflejado en estas páginas para bien o para mal. Abrí este blog porque mi ahora ex, Sergio, hizo lo propio y me parecía una idea interesante, y hoy en día miro hacia atrás con mucho orgullo sobre mis propias palabras, fueran acertadas o erráticas. Ver palabras de hace tres o cuatro años, tras haber pasado el periplo del paso del tiempo y la fermentación que supone sobre muchos acontecimientos permite ver todo con una mezcla de claridad, alivio, nostalgia y alegría, hasta lo más oscuro.

Y no todo en este blog son trascendentalidades: me gusta hablar de todo, desde lo más petardo hasta lo más profundo, dejar una gotita de mi ser, de todas las partes que lo componen. De mi vida y de lo que no lo es, de lo que me gusta hacer y de lo que detesto, de las gentes que quiero y desprecio, del pasado, del presente y del futuro. Y hacerlo positivamente, con afabilidad y con el único afan de documentar, informar y quizá demostrarme a mí mismo que valgo un poquito más cada día, que me hago más grande.

A todos los que leéis este blog, os doy las gracias, porque muchas veces los motivos de que escriba sois vosotros: se agradece esa fidelidad. Gracias.

Un abrazo.


10 comentarios:

Fenecillo dijo...

el mio actual nacio el 26/12/05 como una especie de backup del fotolog,aunque ya tuve uno antes que abandone pero le rescaté el nombre. Solo que las entradas mas antiguas despues de una de mis ralladas las converti en borradores para no hacerlas visibles, quien sabe si algun dia reapareceran...
felicidades

Peter Browning dijo...

Felicidades por tu 4º aniversario bloguero. Es un placer leerte por aquí.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Madre mía, cuatro años con un blog... Eso es dedicación ^^

CruisAir dijo...

Congratulations, a happy anniversary to you for maintaining the blog such a long time, it's amazing, Dani.
I hope we will be able to enjoy it for another long time to come.
Hugs.

Argo dijo...

Felicidades por el aniversario. ¡ahora a por el 5º!

Daicon-X dijo...

Felicidades hombre. 4 años con un blog actualizando regularmente es todo un logro a día de hoy, y más si consigues una legión de lectores habituales.

Saludos!!

Rafa Delgado dijo...

¡Felicidades! A por otros cuatro. :P

gustavo dijo...

Wow four years!!!! congratulations dear friend!!!

¡qué sabroso es ver que después de tanto tiempo sigue habiendo tanto de ti por compartir con nosotros, quienes siempre buscamos un espacio para leerte y disfrutar de tus escritos, reflexionar contigo, sufrir, alegrarnos y desearte lo mejor.

Un fuerte abrazo y que sean muchos años más los que puedas compartir con nosotros todas tus excelentes reflexiones.

Unknown dijo...

A todos, mil millones de gracias por los comentarios. La verdad es que aún sigo alucinando por cómo he podido mantenerme con ganas de hacer esto... pero el caso es que lo hago y me gusta. Gracias por leerme :)

Anónimo dijo...

¡Llego tarde! (as usual)
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! ^^