3 de febrero de 2009

Final Fantasy XIII cobra forma

Hace unos días que Square Enix ha abierto y expuesto la página europea oficial de mi esperadísimo Final Fantasy XIII para Playstation 3 y X-Box 360, sin duda mi saga favorita de videojuegos muy por encima del resto.

Tan solo quería hacer mención a ello porque, la verdad, el trailer es tan espectacular y promete tanto que se me hace la boca agua y, sobre todo, me da rabia pensar la de tiempo que aún queda para poder jugarlo. ¡¡Por favor, que sea pronto!!.

Para ver el trailer (de hecho, si no lo veis es delito): http://www.finalfantasy13game.com/

Un abrazo.


7 comentarios:

CruisAir dijo...

I'm still stunned how far the development of a video game has gone, this looks like a movie, it's fascinating Dani. Knowing you're such a big fan I can imagine how eager you are to witness the release of the new version. A hug for you too.

Anónimo dijo...

No va a salir para ps2?
No fastidies.

JL

Unknown dijo...

Yo descargué el trailer para ver el video en 1080p en la PS3 y la verdad es que se ve genial, pero la verdad Dani, estoy deseando ver mucho más el FF 13 Versus, me llama más la atención la verdad, también motivado por el misticismo y la falta de información en torno a ese juego.

Espero que se den prisa con el FF13 porque por lo que sé hasta finales del 2010 comienzos del 2011 no vamos a poder jugar con él, y eso que dijeron que acelerarían el proceso de adaptación del juego que es excesivo para traducir los textos (ya podrían doblar los diálogos como el Kingdom Hearts 2, pero ya sería demasiado esfuerzo que creo que no harán). Imagínate que el FF Dissidia salió el 18 de Diciembre en Japón y aquí en España se presume que saldrá en Octubre de este año, para mi una pasada de tiempo por sólo traducir, que los de aquí son vagos, usan las traducciones inglesas y se quedan tan tranquilos.

(Que rollo te he soltado, pero es que FF me encanta, para cualquier cosa si quieres me agregas al msn y conversamos senyai@hot...)

Un abrazo

CutreBryny dijo...

Esooooooooooo yo la quiero para PS2, que me encanta esta saga, y como bien dices, ni comparacion con las demas....

Steffy dijo...

A mi el FF Versus XIII me promete más que el trailer del propio XIII (que me dejó atontada, quizá por no comprender su sistema de batalla).

Aunque no se haya visto nada a excepción de unas CG del Versus, la ambientación me hace chorrear toa xD

Joder, ya tengo 140 euros que gastar en la PS3!!!!

Skyguso dijo...

Hola Dani,

perdona que utilice este medio pero tienes un premio para recoger en BeeGamer, justo aquí: http://beegamer.blogspot.com/2009/02/premio-blog-de-oro-para-beegamer.html

Un saludo.

Unknown dijo...

Bigbro, I've told you many times this game has more money invested in it than many hollywood blockbusters ;)

JL, pues me temo que no... :(

Senyai, no das el coñazo en absoluto. Ya sabes que este juego tiene una localización bestial, traducirlo es un trabajo de chinos... nada nuevo... ays...

Bryny, me temo que no va a salir para PS2...

Steffy, es curioso porque a mi me pasa igual. Me llama mucho más la atención el Versus. Veremos a ver cómo queda la cosa...

Skyguso, en cuanto tenga un ratito me paso... sorry!!