31 de marzo de 2006

¡Qué fuerte, Mari-ah!


Aunque no lo haya dicho por aquí mucho, y aunque parezca una auténtica excentricidad, desde pequeñito he sido fan (y mucho) de esa maravillosa cantante llamada Mariah Carey. Vale, que la muchacha se haya venido a menos en todo en los últimos años no quita el hecho innegable de que su voz es un auténtico prodigio, sobre todo si escuchamos sus primeros discos. Incluso actualmente está triunfando con su último disco, The emancipation of Mimi, el cual me ha devuelto las esperanzas en ella tras ese bodrio que sacó llamado Charmbracelet, de cuyo contenido sólo se salvaba una estupenda versión del Bringin' on the heartbreak de Deff Leppard.
Pero el caso es que ahora voy a hablar de su última película, Atrapadas por la mafia, donde comparte cartel protagonista con Mira Sorvino y Melora Walters. La película, originalmente llamada Wisegirls, es del año 2002, y se estrenó en USA directamente en DVD, pues es una película independiente sin demasiadas pretensiones. Esto sucedió poco después del estreno de ese bodrio llamado Glitter, todo lo que brilla (curiosamente el disco a mi sí me gustó aunque fue un fracaso, y si no sólo tenéis que escuchar cortes como Lead the way o Reflections).
Yo ya vi esta película por otros medios hace unos años en VO, y me sorprendió el otro día cuando me pasé por el Videoclub del barrio encontrármela en castellano. Indagando por la red, resulta que sale a la venta en DVD a finales de abril. Me la compraré, claro, más que nada porque su PVPR es de 8,95€ y soy fan incondicional de la Srta. Carey. Y otra, porque aunque la película no es para tirar cohetes, la chica lo hace infinitamente mejor que en Glitter e incluso diría que la propia Mira Sorvino.
Qué le vamos a hacer, los fans somos así...
Un abrazo.

1 comentario:

Rafa Delgado dijo...

Gran voz. Gran artista.

Y eso que su música no es santo de mi devoción.