31 de marzo de 2006

Afrodita de Piscis


Ayer me llegó vía E-bay mi noveno Caballero de oro de la eclíptica, en este caso Afrodita de Piscis. Con él, ya sólo me restan los tres primeros signos del zodiaco: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro y Saga/Kanon de Géminis.
El primero no me preocupa en demasía, pues me he enterado de que sale en Junio en España directamente de mano de Bandai, pero los otros dos es algo más complicado. El que más me apetece tener de todos ellos es el de Géminis, porque Saga es un personaje emblemático y poderoso, así como su hermano Kanon. Y también porque su armadura es una preciosidad, vaya.
Con respecto a Afrodita, decir que aunque parezca una mujer, no lo es. De hecho, en el manga cuestionaban su virilidad nada más verle y la voz que le pusieron era de chica en la serie de televisión. Y es que un caballero cuyos ataques están basados en lanzar rosas rojas, negras y blancas... bueno, es un tanto extravagante. Aparte está el hecho de que se trata de un caballero hermoso y bello, con unos preciosos ojos y melena al viento. Sí, yo también pensé Madre mía que mariconada de Caballero se nos ha aparecido. Pero el caso es que el amigo reparte bastante leña, y en la serie se lo hacía pasar bastante mal a Shun de Andrómeda (que dicho sea, también representa y con mucho el lado Gay de la serie, aunque también sea luego de los más poderosos caballeros).
Y por último, y al margen del personaje, decir que la armadura en sí es realmente bonita y detallada. Y que he optado por ensamblarla en el personaje en lugar de la forma de su signo, como he viniendo haciendo hasta ahora. Simplemente porque creo que lucen mejor. Ya haré una foto de grupo cuando las tenga todas.
Ahora yo me pregunto: ¿Qué voy a hacer cuando tenga las doce?. Me tientan, y mucho, las Sapuri o Armaduras oscuras de Hades. Ya os enseñaré algunas fotos de Radamantis de Wivern o Aiacos de la Garuda. ¡¡Son un auténtico prodigio!!.
Un abrazo.

1 comentario:

Frank Palacios dijo...

No es que quiera ponerme traje de PPera Vengadora, pero... ¿éste tipo de dibujos no trasmochan las neuronas infantiles, con tanta androginia en sus personajes?

Yo era de Mazinger Z, y los que lo siguieron, recordarán el personaje del Baron Ashler, que era una versión ochentera y travestona de "Mónica Naranjas".

No es que me influyera a mí, porque yo ya estaba así de loca por el Country y Dolly Parton por esos años, ¡pero!

¡¡¡Nunca se sabe, neeenaaa!!!