18 de febrero de 2008

Ha nacido una heroína: EBICHU

DESCOJONADÍSIMO DE RISA me encuentro tras visionar unos cuantos minicapítulos de esta serie japonesa que relata las miniaventuras de una hamster, Ebi-chan, que vive como una esclava con la ninfómana de su ama.

Os dejo un par de capítulos de Youtube para que abráis boca, con un par de advertencias: la primera y más importante, que no lo veáis si no podéis montar escándalos en la oficina y, sobre todo, si no sois mayores de edad (tía Pepa, no dejes a los peques leer esto si abrís el blog), porque es fuerte de narices.

Desde hoy yo me encuentro en una dicotomía: no sé si me apetece tener una Ebi-chan como mascota o no... ¡es tan mona pero tan cabronaza!.

Un abrazo.


6 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Ahora la descubres? :P

Unknown dijo...

Rafa, empecé a ver Fullmetal Alchemist hace un mes... ¡¡pero lo hago, antes o después!!

Rafa Delgado dijo...

¡KIAAAAA!

Reseña OBLIGATORIA de FMA en cuanto la acabes.

PD: Es mi anime preferido.

Fenecillo dijo...

copion!

Faboo dijo...

MUHAHAHAHA y los que se horrorizan con Sin Chan no deberían ver esto...

Yo descubrí al Ebi hará cuestión de 5 meses o así.

Me pareció "mu fuerte" y me lo sigue pareciendo.

Pero ¡qué risas!

Unknown dijo...

FENNEC, de verdad que no pretendía pisarte la exclusiva.

RAFA, cuenta con ello!!

FABOO, es que la Ebi es muuuu heavy, sobre todo su admirador zoofílico. Pero es que te meas enterito....