11 de marzo de 2008

Hagen de Beta

Yo alucino con la rapidez de EBay (o más bien del vendedor), que me ha enviado en tiempo Record y de forma impecable mis dos nuevos Myth Cloth, comenzando por el que menos me ha gustado de los dos, pero que no está nada mal: Hagen de Merak, caballero de Beta, de los guerreros divinos de Asgard. El tercero en mi colección tras Alfa y Zeta.

A ver cómo decirlo... los Caballeros de Asgard están hechos de manera maravillosa, pero por alguna razón no me resultan tan llamativos como los de Poseidón o Hades, y a años luz de los de Oro. Este no tiene más que una pega: el ESPANTOSO pelo que le han plantao, que parece que se lo hayan planchado. Por lo demás, me parece una figura un pelín desproporcionada pero preciosa en cuanto a color, cromado y acabado.

Hagen es el segundo de los caballeros de Asgard a quienes se enfrentan los caballeros de Bronce en su periplo por las tierras de Asgard, y es derrotado por Hyoga del Cisne.

Esperemos que el caballero de Eta mejore un poco, porque tenía muchas expectativas sobre Hagen y he quedado un poco decepcionado, la verdad. Y ojo, que no está nada mal después de todo.

Un abrazo.

1 comentario:

Faboo dijo...

Ya sabes que me encantan tus posts de los Caballeros... :`)