15 de febrero de 2007

Renovation

Bueno, ayer me decidí a migrar a la nueva versión de Blogger, que evidentemente tiene un montón de cosas buenas y novedosas, pero claro, la plantilla antigua se me ha quedao hecha un asquito. Ya iré adecuándola, pero de momento, ya tenéis mi nuevo Blog disponible para vuestro deleite (ya me vale hablar de forma tan prepotente). Lo más nuevo: las etiquetas, con las cuales podréis leer las entradas por temática.
Espero que lo disfrutéis. Poco a poco iré indexando todo el histórico, que es una tarea titánica.
Un abrazo.

3 comentarios:

kozmicboy dijo...

hola!escribes tanto que me quedo desfasado en un par de días que no entro a mirar...yo por el momento prefiero no tocar la plantilla porque luego no me aclaro y la puedo liar. por cierto, estás muy bien en la nueva foto que has puesto en el perfil :)
un abrazo

Anónimo dijo...

Mu gonito tó :)

Rafa Delgado dijo...

Algo raro pasa con el banner.

Por cierto, creo que a las letras les sobra resplandor exterior.