20 de junio de 2007

¡Voten al ChuloZero!

Mi muy buen amigo Juan Carlos entró hace unas semanas a un concurso organizado por la revista Zero, en el cual se trata de mandar una foto de uno mismo en plan sugerente, con la premisa ¡Pa chulo, tú!, pues JC considera que este tipo de concursos siempre está lleno de cachitas y él es la perfecta representación del apartado más de cuarenta y peludito, pero matón. La gente entra en la web y vota por el chulozero que más le gusta. Y JC, de momento, no es número 1 pero no le va nada mal. Así que, por petición expresa de él y también la mía propia, os invito a entrar en sus fotos y votarle (¡si puede ser, positivamente, por favor!). A ver si todos vemos más allá de las tabletas de chocolate y cuerpos ultraesbeltos. ¡Ole por Juan Carlos!. Yo no me atrevería a entrar en un concurso así. Se me olvidaba: el fotógrafo es un servidor. ¡Esto es una campaña política en toda regla!.
Un abrazo.

4 comentarios:

kozmicboy dijo...

yo ya he votado!! por cierto, juancarlos, estás bastante bueno, viva el pelo!! enhorabuena al fotógrafo también :)

Spidermanu dijo...

"El hombre y el oso, cuanto más vello más hermoso"...

...y...

..."Pa' chulo chulo, MI PIRULO"

Hala.

O_o || o_O

Unknown dijo...

Y luego se queja el jodío... pero si tiene más admiradores que Mr. España!!

Gracias por vuestros comentarios, jaja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, uno ya se siente reconfortado :) y aunque sea atrevido como dice mi amigo Dani...¿porque a los 41 debes dejar de serlo?...pos va a ser ke no.
Un beso y un abrazo,