6 de febrero de 2007

Todos tenemos un Ned Flanders dentro

¡Hola holita, vecinito!
A raíz del comentario de Alex sobre lo que puse ayer, me he decidido de una vez por todas a reivindicar el poder hablar o escribir de manera ñoña o cursi. Sí, soy de los que utilizo expresiones como Diantres, Cáspita, Recórcholis, Jopé, Jopelines, Pardiez, y constantemente estoy usando diminutivos. ¡Sí, lo reconozco, lo admito y me encanta!.
Mis amigos suelen meterse mucho conmigo (siempre y por fortuna de manera inocente) por mi forma de hablar tan repipi, tan de Gafapasta (que diría Alex), y por usar palabras y frases que se me suelen quedar de los libros que me leo. Una vez usé la palabra ominoso cuando estaba con mis colegas, y desde ese día me han puesto ese mote, pues se les quedó una cara desencajada indescriptible, como si fuera tan raro usar ese adjetivo.
Así que como dice ese anuncio tan de moda de la cocacola, ¡que levanten la mano todos los que tienen un Ned Flanders dentro!. ¡Sii, yo el primero!.
Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo, ya sabes que sólo lo hago para meterme contigo un poco! Espero que no te molestara.

Spidermanu dijo...

Yo soy un poco Flanders, pero por el uso de diminutivos, más que nada. Pero sólo lo practico en círculos íntimos, como Aznar con el catalán...

Con respecto al tema del vocabulario, es fabuloso y estimulante encontrar a alguien que lo domina cómoda y ampliamente. Y es fácil ver como es tildado de pedante por unos pocos.

Y hablando de pedantería, a mí, una vez, me llegaron a llamar pedante porque escribo las palabras completas cuando chateo por el messenger... el acabose, oiga...

En fin... un abrazo.

Unknown dijo...

Alex, tontorrón, ¿como voy a enfadarme por una chorrada semejante?. ¡Si me encantan los tonto-piques que tenemos!.

Manu, tu forma de escribir y de chatear por el MSN es envidiable y me encanta que no uses el lenguaje SMS. ¡Ojalá todos lo hicieran!. Stoy d to2 los q scrben asi sta ls webs.