5 de febrero de 2007

Alanis rompe con su novio... ¡Ayns!

Hombre, el hecho de que la grandísima cantante Alanis Morissette estuviera saliendo con un chico desde 2002 y acabe de anunciar que se han separado amistosamente no dejaría de ser para mi una noticia relativamente instrascentente, pero...


...es que si el novio del que hablamos es Ryan Reynolds, interesante actor (interpretativamente hablando) y que... bueno, creo que salta a la vista viendo la foto... lo único que se me viene a la cabeza es:

¡Qué lastimaaaaaaaa!

Un abrazo.

3 comentarios:

Frank Palacios dijo...

¿Cómo que qué lástima, nena?

¡¡¡QUÉ BIEEEN, NEEENAA!!!

Anónimo dijo...

mejor no digo lo que pienso al ver la foto jajajja ¿no vive en Valdemoro este hombre? jajjaja

Unknown dijo...

Ya me gustaría... le pondría la marcha nupcial cada vez que pasara a mi lado, jijiji