5 de febrero de 2007

2 años de blog

Casi se me pasa, por no decir que se me pasa completamente, el hecho de que el pasado sábado este blog cumplió 2 años de existencia. ¡Diantres!.
Han pasado muchas cosas desde que me decidí a abrir este rincón tan estrambótico. Cuando lo hice, fue porque mi entonces novio se había animado a abrir uno, y me apetecía hacer la prueba de poner a prueba mi capacidad de expresión.
Dos años después, me doy cuenta de que si bien he tomado ciertas manías a la hora de escribir, algo he evolucionado. También en el sentido de que esto no debe ni puede ser más que una forma de airear mi mente, mi alma, mi corazón, desde la parte más trascendental hasta la más banal y superficial. Porque así soy yo... temperamental y variable. A veces ángel, a veces demonio (como dice la desgastada frase).
Pese a que este Blog ha demostrado en más de una ocasión ser un arma arrojadiza detonante de muchas cosas buenas y malas, el balance es muy positivo. Estoy feliz de escribir con más o menos asiduidad y de abrir mi corazón al mundo. Y pese a que muchas veces escriba cosas de forma visceral o poco acertada, no dejo de pensar que no es otra forma de evolucionar, de entender y de hacerme mayor en estos mundos virtuales.
Gracias a todos los que tenéis la delicadeza, valor y atrevimiento de leerme.
Un abrazo.

3 comentarios:

Spidermanu dijo...

¡¡¡Feliz cumple-blog, Dani!!! ^^

¡Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ^^

(¿Diantres?)

Rafa Delgado dijo...

¡Felicidades!