6 de febrero de 2007

Las películas que quiero en HD

Ya está empezado a entrar en ebullición las películas en HD o Alta Definición. Y eso me ha dado que pensar: ¿qué películas que ya tengo en DVD las quiero tener en calidad superior?. Al hacer un listado apañado, me he dado cuenta de que la lista es escalofriante. ¡No se puede ser tan cinéfilo, ni amar tanto el séptimo arte... sale muy caro!. La lista que dejo aquí, que considero los must-have en alta definición de las películas recientes ya editadas en DVD (y que yo tengo ya), sería la siguiente, con especial mención a aquellas que están en negrita:

- A.I. Inteligencia Artificial
- Batman Begins
- Braveheart
- Brokeback Mountain
- Buscando a Nemo
- Cars
- Chicago
- El castillo ambulante
- El príncipe de Egipto
- El rey león
- El Señor de los anillos (Trilogía)
- El viaje de Chihiro
- El último Samurái
- Final Fantasy VII: Advent Children
- Final Fantasy: La fuerza interior
- Harry Potter (¡Las 7!)
- Hero
- Jurassic Park (Trilogía)
- Kill Bill (1 y 2)
- La bella y la bestia
- La casa de las dagas voladoras
- La princesa Mononoke
- Largo domingo de noviazgo
- Las horas
- Matrix (Trilogía)
- Memorias de una Geisha
- Minority Report
- Monstruos S.A.
- Moulin Rouge!
- Mulan
- Orgullo y prejuicio
- Shakespeare in love
- Shrek (Trilogía)
- Silent Hill
- Sin City
- Spiderman (Trilogía)
- Star wars (Hexalogía?)
- Tigre y Dragón
- Titanic
- V de Vendetta
- X-Men (Trilogía)


Ay madre... que Dios nos coja confesados...

Un abrazo.

2 comentarios:

Spidermanu dijo...

>> ¡No se puede ser tan cinéfilo, ni amar tanto el séptimo arte... sale muy caro!

Sólo una apreciación, desde el respeto y el cariño: no confundir la cinefilia con nuestra "enfermedad", el coleccionismo de DVDs. Está inevitablemente relacionado, pero no tiene por que ir unido... ;-)

Unknown dijo...

Muy cierto, querido Manu... el coleccionismo es un vicio, y de eso sabemos tú y yo bastante...