9 de octubre de 2006

Hyoga del Cisne


El cuarto de los Caballeros de Bronce principales de mi colección y el sexto en total de esta categoría de Caballeros del Zodiaco o Santos de Atenea. Este es Hyoga del Cisne, personaje carismático donde los haya y uno de los personajes más importantes de la serie junto con sus otros cuatro compañeros bronceados.
Hyoga es Caballero de Bronce, pero discípulo de Camus de Acuario, uno de los doce Caballeros de Oro. Y esa es su armadura dorada cuando necesita vestir una, al igual que los demás caballeros de bronce tienen la que les corresponde. Además de todo esto, sus ataques son también de los más carismáticos... ¿quién no se acuerda del Polvo de Diamantes?. Ese y mi ataque favorito de toda la serie: la Ejecución de la Aurora del signo de Acuario.
El muñeco, como todos los modelos de tercera armadura, es espectacular: cromado plateado perfecto y una enorme infinidad de accesorios, entre los que destaco dos imponentes alas que se le pueden poner, como a Seiya de Pegaso, pero que he optado por no ponerle porque son excesivas y porque esta es su forma más insigne, y la posibilidad de ponerle una cara con venda en un ojo, tras su memorable combate contra su amigo Isaac del Kraken, que tampoco he puesto porque le prefiero con los dos ojos, jeje.
De los caballeros de Bronce que me interesan, sólo me falta el más rezagado: Ikki del Fénix. Pero este modelo aún no ha salido, con lo cual la cosa va para largo. Es mucho más probable que antes caiga el tercer y último Juez del Hades, Minos del Grifo, dentro de dos o tres meses... al cual irónicamente vence en la serie Hyoga del Cisne.
Seguiremos informando. :)
Un abrazo.

1 comentario:

Faboo dijo...

Lo cierto es que "en la caja" no me llamaba tanto la atención, pero ahora con sus alitas puestas y su "Aurora Execution" esta geeeenial, se ha convertido en uno de mis favoritos.

De golpe :D