11 de octubre de 2006

Vuelve LOST

Pues si, por fin y tras cinco días de retraso, pude ver ayer el comienzo de la tercera temporada de LOST o Perdidos. Y ¡madre mía, menudo comienzo!. La secuencia inicial del primer capítulo resulta tan impactante que me quedé literalmente con la boca abierta.

Esta serie está ganando muchísimos enteros, siempre según mi opinión personal, porque si bien la primera temporada pecaba de poca definición de la trama (mil misterios sin resolver que se acababan perdiendo en la nada), la segunda hizo que estos misterios eclosionaran y se convirtieran en una auténtica paranoia. Una de sus grandes bazas son los famosísimos Flashbacks en los cuales vamos conociendo con cuentagotas las vidas de cada uno de los protagonistas (que no son pocos), con lo cual desde el principio de esta temporada tienes una absoluta y total empatía con ellos.

No me apetece entrar mucho en SPOILERS, pero puedo decir que cada vez que acaba un capítulo de esta serie me acabo comiendo las uñas de las ganas que tengo de ver el siguiente. Es tan sumamente interesante y misteriosa que abruma.

Como ya he mencionado en más de una ocasión, esta y Desperate Housewives son mis series fetiche actualmente, aunque reconozco que tras ver el segundo capítulo de esta última después de haber visto LOST, me doy cuenta de que ambas están a años luz a nivel argumental.

En fin, me parece que me lo voy a pasar pipa nuevamente este año con el Dr. Jack Shepard (ya me gustaría…) y compañía.

Un abrazo.

No hay comentarios: