29 de junio de 2007

Nuevos Myth Cloth

Dentro de poco saldrán nuevas figuras de la serie Myth Cloth de Caballeros del Zodiaco a la venta, y yo ya me estoy frotando las manos...
Sobre todo porque aparecerá uno de mis personajes y armaduras favoritas, Sorrento de la Sirena, general marino de Poseidón y el tercero que sale de esta linea de figuras. Aún faltarían las figuras de Crisaor, Hipocampo, Limnades y Escila, y las de la Sirena Menor y el propio Poseidón para completarla, pero seguro que poco a poco van saliendo. La figura de Sorrento es la del centro... ¿no es preciosa?.
Antes que Sorrento saldrá a la venta la versión Sapuri u oscura de Shion de Aries (izquierda). Aunque lo parezca, no es la misma armadura de Aries en versión morada... ha sido plenamente remodelada, y seguro que el acabado final es mucho más bonito que cualquier foto, como pasa con las de los Jueces de Hades.
Finalmente, hoy han salido las imágenes del segundo guerrero divino de Asgard, Syd de Mizard de la estrella de Zeta. Ya era hora, solo había salido hasta ahora la figura de Siegfried de Alfa... pero me escama que no aparezca junto a su hermano gemelo (hay dos caballeros de Zeta, pues esta es una estrella doble).
En fin, aún hay Myth Cloth para rato entre figuras nuevas, Appendix de las antiguas y chorradas varias. Menos mal que tengo ya un lugar destacado de la casa para almacenarlas... ¡¡y además me está quedando una colección fabulosa!!.
Ya sé que Dolly Partos dirá que soy lo peor, y que mis figuras son unas acumulapolvo... ¡pos ea, yo soy feliz con ellas!.
Seguiremos informando.
Un abrazo.

3 comentarios:

Frank Palacios dijo...

Como un día cobren vida, vas a llegar a Japón, ¡pero corriendo, neeenaaa!

Unknown dijo...

Qué cruel eres, NENA. Jajaja.

Spidermanu dijo...

¡¡Espero crónica detallada del concierto de LA INCREÍBLE JUL!! ^^

¡Un abrazo!