21 de junio de 2007

Ikki del Fénix

Sorprendentemente, y antes de lo esperado, he conseguido la figura de la tercera armadura de Ikki del Fénix, uno de los cinco caballeros de bronce protagonistas indiscutibles de Saint Seiya, y uno de los más carismáticos y preferidos de la saga.
Hace tiempo que ya está esta figura en las tiendas... pero en una versión anterior de Armadura, el 2º modelo. He esperado a que saliera el tercero y definitivo para hacerme con él, no tenía prisa. Y ha merecido la pena la espera.
Ikki es el caballero de Bronce del Fénix, hermano mayor del caballero Shun de Andrómeda, y es el más duro y rudo de los caballeros pese a tener un corazón de oro. Su armadura es la más poderosa de todas en cierto sentido, pues posee una cualidad única que ni las armaduras de Oro poseen: la capacidad de regenerarse de sus cenizas, como el famoso ave al que representa.
En cuanto a la figura en sí, es de última generación: cromado maravilloso, figura bien realizada y un acabado impecable, como todas las que han salido en el último año.
Con este, ya tengo los 5 caballeros de bronce principales protagonistas: Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix. También tengo los del Unicornio y la Hidra, quedando sólamente restantes el del Oso, el Lobo y el León menor (los cuales no tengo ninguna prisa en conseguir hasta que estén por los suelos de precio: son espantosamente feos).
Ahora ya no queda más que seguir con las figuras que vayan saliendo poco a poco cada x meses, lo cual lo hará más llevadero. Las próximas: Shión de Aries en versión Sapuri (armadura oscura) y el imponente Sorrento de la Sirena, general de Poseidón.
Seguiremos informando.
Un abrazo.

No hay comentarios: