5 de diciembre de 2006

Resumen de mi música favorita de este año

Pues así, a bote pronto, hago un pequeño resumen de las canciones que más me han gustado este año, y me quedo con estas:

Amaral - Resurrección
Amaral y Chetes - Si tú no vuelves
Anastacia y Eros Ramazzotti - I belong to you
Angela Aki - Kiss me good-bye
Carrie Underwood - Some hearts
Christina Aguilera - Ain't no other man
Christina Aguilera - Hurt
Coldplay - Talk
Dixie Chicks - Not ready to make nice
Dover - Let me out
El canto del loco - Besos
James Blunt - Goodbye my lover
Julieta Venegas - Me voy
Keane - Is it any wonder?
Kelly Clarkson - Because of you
Kelly Clarkson - Walk away
La oreja de Van Gogh - Amores dormidos
La oreja de Van Gogh - Dulce locura
La quinta estación - La frase tonta de la semana
La quinta estación - Me muero
La quinta estación - Para no decirte adiós
La quinta estación - Tu peor error
Lucie Silvas - Forget me not
Lucie Silvas - Last man standing
Lucie Silvas - Nothing else matters
Madonna - Sorry
Malú - Aulilí
Malú - No voy a cambiar
Mary J. Blige y Bono - One
Moby y Amaral - Escapar (Slipping away)
Najwa Nimri - I'll wait for us
Nelly Furtado y Juanes - Te busqué
Nelly Furtado y Timbaland - Promiscuous
Nena Daconte - En qué estrella estará
Nena Daconte - Idiota
Nena Daconte - Marta
Paulina Rubio - Ni una sola palabra
Robbie Williams - Rudebox
Scissor Sisters - I don't feel like dancing
Shakira y Wyclef Jean - Hips don't lie
Soraya Arnelas - Corazón de fuego
Taxi - Aquí estoy
The black eyed peas - My humps
The pussycat dolls - Don't cha

Yo es que soy algo comercial, lo reconozco, pero así son mis gustos... desde cosas más o menos serias a petardadas absolutas (Soraya o las Pussycat Dolls, que también cumplen su función). En cuanto a mi género favorito, las BSO, me quedo con:

- El castillo ambulante (Joe Hisaishi)
- El Señor de los anillos: Las dos torres (Howard Shore)
- Final Fantasy XII (Hitoshi Sakimoto)
- Himalaya (Bruno Coulais)
- La joven del agua (James Newton-Howard)
- Orgullo y Prejuicio (Dario Marianelli)
- V de Vendetta (Dario Marianelli)

En fin, hasta el año que viene...

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esas canciones sólo tengo dos en mi MP3, Talk de Coldplay y Nothing Else Matters de Lucie Silvas, que, a pesar de ser una versión excelente de la canción de Metallica, no puedo escuchar... Debería borrarla...