28 de diciembre de 2006

Laura Pausini CANTA

Simplemente, me encanta. El nuevo disco de Laura Pausini, titulado Yo canto, es oro puro. Se trata de versiones de grandes éxitos de la música italiana de los últimos 20 años, según la propia Pausini afirma, y eso se nota. Las canciones, casi todo baladas muy comerciales pero extremadamente bellas, son impresionantes. Lo mejor es la lírica de casi todas ellas, poéticas y hermosas hasta decir basta.
No me quiero extender mucho, pero me gustaría destacar, aparte del sencillo Yo canto, el dúo con el omnipresente Juanes llamado Mi libre canción, que te pone la carne de gallina, y la tristísima pero preciosa Cinco días. También son muy destacables la animada Y mi banda toca el Rock, Dispárame dispara o En los jardines donde nadie va, aparte del segundo dueto del disco con Tiziano Ferro, titulado No me lo puedo explicar. Eso por mencionar solo mis favoritos, porque el disco entero es escuchable 100%.
¡¡No dejéis de escucharlo!!.

No hay comentarios: