23 de noviembre de 2006

El cagadón de Superman Returns

Me uno a las críticas de MundoDVD y ZonaDVD sobre la irrisoria edición de la película Superman Returns en DVD, que nos devuelve a los comienzos de la historia del DVD con una calidad que es realmente de coña patatera. Pero lo que me ha motivado para escribir estas pequeñas palabras es la siguiente imagen que han puesto en ZonaDVD al respecto del exhaustivo análisis que han hecho de semejante bodrio:




Sobran los comentarios, jajaja. Pero es que hay más: esto es de la revista Alta definición (Haced click sobre la imagen para verla bien):

Impresionante lo de la prensa especializada: tienen el morro de reconocer que ni siquiera tienen el DVD para valorarlo y básicamente te dicen Vamos, que no lo tenemos pero se va a ver de vicio, seguro. Así, yo también soy periodista, no te digo... por mi parte, no se me ocurriría comprarme esa revista en la vida.

En fin, qué cosa más lamentable...

No hay comentarios: