26 de octubre de 2006

¡Mamá, salgo en el Metro de Chicago!

Photography by www.thomasmarlow.com

¡Pero que guapo estoy en esa foto, madre!. Pues nada, resulta que he aportado mi granito de arena en la renovación de algunas de las estaciones de metro aquí en Chicago. Veréis, un fotógrafo llamado Thomas Marlow tiene justo aquí debajo de casa de Javi un estudio en el cual reclama a gente de la calle para que pose para él. La idea es obtener muchas fotos de ciudadanos, estadounidenses o no, para inspirar a las futuras generaciones, poniendo estas fotos como adorno de las paredes del metro de Chicago en los años venideros. La idea es preciosa, a mi gusto, y he visto cantidad de fotos de gente muy diferente, sola o acompañada. Yo he tenido que posar para él unas cuantas veces y me ha sacado unas cuantas, algunas realmente divertidas y graciosas, y finalmente se ha quedado con esta porque es, según él, mi sonrisa natural.
Cuando pienso que voy a aparecer en los años venideros en las paredes del Metro de Chicago, no puedo evitar emocionarme, jeje. Podéis ver más sobre este interesante proyecto en las siguientes direcciones:
¡Un abrazo!.

No hay comentarios: