24 de octubre de 2006

La torre Sears


Bueno, ya está hecho. Por fin he subido a la Torre Sears. Y ¡wow! Ha sido impresionante. Esta mañana ha aparecido tan soleado y despejado, que me he dicho ¡esta es la mía!. Y así, a eso de las 9 y media ya estaba frente a la puerta de la avda. Lincoln para subir. No habia mucha gente y todo ha sido rápido y muy agradable.

Antes de subir nos han metido en una pequeña sala de cine donde se nos ha explicado la historia de la Torre, bastante interesante. Y entonces, sin más demora, hemos ido al Skydeck donde he tomado decenas de fotos y tomas con la cámara de video.

Las vistas eran increíbles y sé que pocas veces en la vida podré disfrutar de semejante deleite para los ojos, pero… no era el Empire State. Ha sido hermoso, impresionante, pero no igual. Y eso que esta es más alta, oye… nada menos que 103 plantas. ¡Casi nada!.

Tras salir de allí me he ido a hacer un crucero arquitectónico por el río Chicago y el Michigan, que ha durado una hora y media y que casi acaba conmigo del frío que he tenido. Y es que por mucho sol que haga, aquí no se sube de 5 grados. Brrrrr. Eso si, la experiencia ha sido demoledora. ¡Qué edificios, qué arquitectura, qué magnificencia!. Y eso de navegar por el Michigan ha sido tan especial…

Ahora acabo de comer y me voy a echar un rato. Esta tarde me voy al Art Museum, que será gratis a partir de las 5 de la tarde, y luego ya veré. Estoy solo hoy y mañana, ya que Javi se ha ido a Indiana.

Me gustaría tener cerca a mis amigos de Madrid y que vieran esto… quizá es por eso que escribo tantos posts. Jejeje.

Un abrazo enorme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas, que aunque no escribo en todos tus post, me los estoy leyendo todos, y cada día espero con impaciencia leer tus impresiones y tus "emociones" sobre tu visita a Chicago. Que envidia te tengo "jodio" :-P

Sigue disfrutando de este pedazo de viaje, por aquí se te echa de menos.

UN ABRAZO ENORME.

Unknown dijo...

Ya lo se, cosita guapa. Ya me queda poco para volver... yo también echo de menos a mi gente, la verdad... y mucho.

¡Un beso grande como tú!