18 de septiembre de 2006

Shiryu del Dragón

Saint Seiya o Los caballeros del zodiaco no está protagonizado por los Doce Caballeros de Oro, sino por Cinco de los Caballeros de Bronce. Este es uno de ellos: Shiryu del Dragón.
La razón por la cual he esperado a empezar a hacerme con los protagonistas de la serie es que estos han ido evolucionando sus Armaduras (en plan Pokemon, sí) hasta la que se ve ahí arriba, la versión tercera. Existe una cuarta, pero esa me da que saldrá muuuucho más adelante, incluso puede que tarde años. Pues bien, como Bandai España se está dando cuenta de la Gallina de huevos de oro que tiene con estas figuritas, está empezando a lanzar las figuras que aún restaban por salir en España. Así pues, ya se pueden encontrar en las tiendas las figuras que he estado poniendo días atrás en este foro, y las terceras armaduras del Dragón y de Pegaso. Yo de momento sólo tengo la primera de estas dos.
Shiryu es un personaje especial para mi. Es mi personaje favorito de la serie seguido de cerca por Shun de Andrómeda. Caballero de bronce del Dragón, es discípulo de Dohko, el Caballero de Oro de Libra, y esta es su Armadura de Oro cuando tiene que vestir una. Otro punto a su favor puesto que yo soy Libra, jeje. Y si miráis un poco más atrás en el Blog, veréis que el video que puse en YouTube sobre las Armas de Libra estaba protagonizado por él.
Junto a Shiryu del Dragón hay otros cuatro caballeros de igual importancia y que iré adquiriendo conforme sus armaduras definitivas aparezcan a precio razonable: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne e Ikki del Fénix.
¡Un abrazo!

No hay comentarios: