22 de agosto de 2006

Vuelve la invasión de las chorracolecciones

Ay madre... hace un ratillo acabo de ver el que es, con seguro, el primero de los cientos de anuncios que muy a mi pesar empezaré a sufrir en los próximos días. Hablo de la tradición anual de las chorracolecciones de septiembre. Ya sabéis: que si la muñequita Perez, los dedales de coleccionismo, el de los madelman, las tacitas de té, la casa de muñecas, los cochecitos de bomberos, el maletín de maquillaje de Raúl, y un larguísimo etcétera, junto con el clásico de los clásicos: los lamentables cursos de idiomas de Planeta Agostini, que me provocan una diarrea de proporciones mastodónticas. ¡Oh, y que no se me olvide!. Los miles de cursos de informática que son lo más absurdo que existe (Dios, cada vez que recuerdo eso de ¿Informático? ¡Si no sabes programar! me dan ganas de volverme pirómano e ir a la sede de la editora).
Sólo quería desearos mucha suerte en estos días para soportar semejante tormento de gilipolleces y, de paso, animaros a que deis mucho cariño a vuestros kioskeros habituales, ya que se verán invadidos de millones de cartones absurdos para intentar engrandecer colecciones pequeñas y ridículas, y de paso para desperdiciar más y más cartón de forma absolutamente inútil.
¡Un abrazo!.

1 comentario:

Spidermanu dijo...

"Si no sabes programar, no sabes informática"
Jajaja, valientes hijos de puta :-D

Eso sí, me encanta esta época, me encantan los coleccionables... ^^