22 de agosto de 2006

Señor, perdón por mis pecados...

.. y es que cuando te pasas por la famosa tienda de discos La metralleta de Madrid y encuentras cosas tan jugosas por 5 o 6 euros, es imposible resistirse. He cogido unos cuantos CD's que quería desde hace tiempo, algunos pequeñas joyas que no tenía... soy lo peor, lo sé, pero ¡lo que me gusta la música!. Especialmente las BSO, como ya sabréis bien...
De la BSO de El rey león poco puedo decir ya... no tenía el CD original en inglés, y ahora por fin luce orgulloso en mi estantería. Todo, absolutamente todo en este disco es perfecto: desde las maravillosas composiciones de Elton John y Tim Rice hasta el increíble Score de Hans Zimmer, con mención especial a los temas To die for y The King of Pride Rock. Imprescindible.
La BSO de Evita, al margen de que me guste Madonna, tiene una orquestación maravillosa y temas tan espectaculares como Don't cry for me Argentina, Buenos Aires o You must love me...
¿Se puede decir algo de la BSO de E.T., orquestada por ese Dios que es John Williams, que no se haya dicho ya?.
La BSO de Walk the line o En la cuerda floja es un popurrí de temas clásicos, casi todos de Johnny Cash y June Carter, que han llegado a deleitarme de una forma sorprendente. Me resulta curioso comprobar que temas tan fabulosos como Get rhythm, I walk the line, Jackson o The ring of fire pasaran desapercibidos a mis oídos hasta que vi la película. Y es que a priori no parecen gran cosa, pero son composiciones de esas que te entran despacio y luego no puedes vivir sin ellas. Os lo recomiendo abiertamente... ¡ah, y las canciones son interpretadas por el reparto del film, es decir, Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon (entre otros), de manera magistral!.
También me he pillado el último CD/DVD de Madonna, I'm going to tell you a secret, por fanatismo y tal.. pero vamos, solo por ver al buenorro de Guy Ritchie, a los bailarines de la srta. Madonna y algunos fragmentos del espectacular despliegue de su anterior gira Reinvention Tour (atención al Vogue, es IMPRESIONANTE), ya merece la pena tenerlo.
Y finalizo con el puntito friki maravilloso que me caracteriza: también me he pillado la BSO de Sister Act, insulsa y maravillosa comedia protagonizada por Whoopi Goldberg que también generó una segunda parte ¡con Lauryn Hill como protagonista!. El caso es que las canciones de esta película me da un feelin' good que no se puede aguantar, y tendríais que haberme visto yendo al trabajo cantando en repeat constante el I will follow him, video que os dejo aquí debajo y con el cual despido este comentario.
¡Cantemos todos!. Un abrazo fuerte.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Di que sí, ¡Sister Act es lo mejor! ¡Tercera parte YA! xD

Spidermanu dijo...

Me encanta la canción de Sister Act. ¡Y ya no me acordaba de ella! ¡¡QUIERO ESA O.S.!!

¡¡¡Y ODIO A WHOOPI GOLDBER!!!
(jijiji)