22 de marzo de 2006

El PP, en su linea

Odio hablar de política en mi blog, pero es que no puedo evitarlo: me saca de quicio la actitud del PP en tantas materias. Siendo absolutamente respetuoso con cualquier postura política, pero evidentemente también pidiendo respeto a la mía, debo decir que el partido del Sr. Rajoy y sus secuaces cada vez se luce más con sus declaraciones.
Hace unas horas se ha emitido la (a mi parecer) buena noticia de un alto el fuego definitivo por parte de ETA, y desde el PP y sus amigos los de la COPE se han oído maravillas como las siguientes:

"ETA tiene que anunciar su disolución"

"Una pausa, no una renuncia"

"La aprobación del Estatut [de Catalunya] ha sido el primer paso para que ETA consiga sus objetivos"

"Con la tregua, ETA ha iniciado su triunfo"

"No puede ser que ETA marque la agenda política española"

Pues a mi no me da la gana escribir más sobre esto. Creo que sobran las palabras.

Un abrazo.

1 comentario:

Rafa Delgado dijo...

"La aprobación del Estatut [de Catalunya] ha sido el primer paso para que ETA consiga sus objetivos"
------------------------

Creo que voy a vomitar.