9 de agosto de 2012

Primeros pasos (otra vez)


Los primeros pasos son siempre los más difíciles, lo más arriesgados, los más precarios. Son aquellos que marcan la tendencia, la inercia, los que definen hasta dónde vamos a llegar y lo fuertes que pueden llegar a ser. Por tanto, son los más importantes, esos que siempre vamos a tener presentes.

Hace mucho tiempo que mis tímidos intentos por escribir entradas en el blog durante los dos últimos años siempre se han quedado en una buena intención. El tiempo invertido en las omnipresentes redes sociales, el cambio de trabajo hace año y medio, la vida en pareja y la aceptación de múltiples responsabilidades out of the office han hecho que el (largo) camino que llevo recorrido por estos lares lleve tiempo ha muy aletargado.

Y lo simpático de todo esto es que echo de menos, con mis aciertos y mis erratas tanto del continente como del contenido, el expresar mi mundo a través de estas palabras. Y por eso es que ahora me he decidido a escribir esta nueva entrada.

Cuando se lleva tanto tiempo parado, cuesta mucho volver a dar los primeros pasos. Es como volver a empezar. Y cuesta. Y te preguntas si tiene sentido. Y te vuelves a decir: "¡Claro que tiene sentido!" para luevo volver a sentir la pereza en los dedos de los pies.

Hay mucho de lo que quiero hablar: de cómo me siento en mi fuero interno de la lamentable situación que vive mi país, de infinidad de películas, de las pequeñas y grandes sensaciones junto a mis amigos, mi familia, mi chico. Al torrente de cosas buenas (y también malas) que conforman mi vida de ahora.

Me hago cargo de que algunos/as aún leéis lo que tengo que decir; aunque honestamente y pese a ser consciente de que este es un ente público, siempre he visto este rincón como algo muy íntimo, como el diario que nunca tuve de forma escrita. Quiero retomarlo, mas no sé si lo conseguiré. Hay voluntad, pero aún mis pies están débiles e intentando adivinar cómo dar el siguiente paso.

¿Podré conseguirlo?. Ojalá. Me encantaría proseguir el camino.

Un abrazo.

3 comentarios:

CruisAir dijo...

I've always enjoyed following you along your road Lilbro! Can't wait to continue and keep you company somehow, for a very little part. But still...

Brian lopez dijo...

Hola Dani acabo de descubrir tu blog y me he tirado todo el día leyendolo. Me llamo brian y soy de Barcelona y al igual que tu colecciono figuras de caballero del Zodiaco. Actualmente estoy comprando los divinos pero en mi ultimo viaje a Japón me compre todos los caballeros dorados versión vintage y ahora los busco por la red. Yo al igual que tu estudio japones llevo 3 años pero me presente al noken5 y me quede a 2 puntos de aprender la verdad me falta un método de estudio. Dani el programa noken Masters lo pusiste a la venta lo colgaste para su uso. Si es así me podrías decir como conseguirlo me parece un método fabuloso de estudio ordenado que no tengo. Porr otro lado es posible que hace tiempo colgases in video en Youtube con tu colección de caballeros y el señor de los anillos? Bueno espero que actualices mas a menudo tu página ea muy interesante. Yo tengo un blog pero hace años que no actualizo a ver si me animo es brionetti.blogspot.com un abrazo y ya comentas lo de tu programa si esta a la venta encantado de utilizarlo n_n

Unknown dijo...

@Bigbro: A very little part? I wouldn't say so... :)
@Brian: Muchas gracias por tu comentario!! Con respecto al programa del Noken Master, estoy trabajando en una forma de hacerlo "público" y, cuando esté, lo notificaré en el blog. El que tengo ahora mismo es bastante inestable, y espero poder hacer algo más sólido para poder compartirlo. En cuanto a lo del video de Youtube, aún existe, pero lo he privatizado: no te haces idea de la de insultos que he recibido de gente que se aburre... Visitaré tu blog, no te quepa duda! :)