28 de octubre de 2008

Condolencias a Jennifer Hudson y su familia

Me resulta muy macabro que hace tan solo unos días dedicara un post a la cantante y actriz Jennifer Hudson, que me gusta mucho desde su debut en la película Dreamgirls, felicitándola por el exitoso lanzamiento de su primer disco, porque el viernes pasado ella y su familia vivieron un drama que no le deseo a nadie en absoluto.

El viernes pasado, la madre y hermano de Jennifer Hudson aparecieron muertos, aparentemente asesinados. El responsable parece ser su ex-cuñado, que actualmente se encuentra detenido. Pero además, la tragedia crece a causa del descubrimiento hace pocas horas de un tercer cadáver: su sobrino de siete años, Julian King.

El cadáver de Julian fue encontrado en un coche. Al parecer, le mataron de un disparo. Sé que estas tragedias suceden en todo ámbito y constantemente, pero no por ello dejan de resultar menos dramáticas. Me parece horrible que algo así pueda suceder y no imagino el dolor que debe estar pasando la familia ante este espantoso crimen.

Así que, desde aquí, me gustaría mandarle mi pésame a la familia Hudson, aunque sea una tontería.

Un abrazo.

3 comentarios:

CruisAir dijo...

I don't think to send your condolences is a nonsense. They might never receive them, granted, but still your feelings are sincere and that is what you express, that's good Dani.
A hug to you, lilbro.

Fenecillo dijo...

non estoy nada al dia de las cronicas de sucesos, ni me habia enterado
saludos

Quique dijo...

Ya ha nacido el nuevo blog. Al final me he dado prisa, jejeje. Ahora me pica, y bastante.

Besos