11 de agosto de 2008

Operación palillo #1

He decidido que todos los lunes voy a dedicar mi entrada a poner la evolución de mi dieta (de la cual llevo una semana, simplemente). Mi objetivo es quedarme en 80 kg o quizá algo menos, que aunque seguirá sin convertirme en un tipín ya me volverá a situar en el peso que he tenido siempre, salvo en estos dos últimos años y medio. Ya estoy harto de estar tan exageradamente gordo. Así que hala: a comer menos, a hacer ejercicio y a volver a ponerse los pantalones que no te cabían.

Esta semana, sin haberme pesado aún desde que empecé la dieta:

Un abrazo.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Muchos ánimos!

Yo también intento bajar a los ochenta de peso. Lo que me pasaba a mí es que tenía un problema fundamental en mi dieta: y es que no comía otra cosa que carne.

A partir de marzo comencé a incorporar el triple de pescado y fibras en mi dieta, y también verdura. Además de ello reducí la cantidad de alimentos que ingería hasta lo necesario. Si mi trabajo es muy sedentario, comeré lo que mi cuerpo tenga que quemar y, claro está, lo suficiente como para no dejarme con hambre hasta la siguiente comida.

De momento y hasta mediados de julio perdí cinco kilos, pero no me he vuelto a pesar ya que por culpa de las vacaciones he ido dejando la dieta y tengo un poco de miedo de volverme a pesar xDD.

A ver si vuelve ya la rutina (y mi control de la cocina, que ahora está mi madre) y sigo con ello, poco a poco, con buena letra, que nadie me cronometra.

CruisAir dijo...

Good luck Dani. It can be done, as long as you are determined enough. When my boyfriend started a diet I more or less joined him, though less focused and determined. I managed to loose about 13kgs (Jelle though 26kgs) and since I actually lost it I also managed to keep my new weight, now weighing in at about 83-84 kgs... It does feel much better now. I know you will succeed too and hope to be a moral support to you, lilbro.
Support kisses to you.

Frank Palacios dijo...

Nena, creo que te hace falta la ayuda de una experta, y no mires a otro lado, porque sí, hablo de mí (como durante el 99% del día).

No estaría mal que comenzaras suprimiendo alimentos del tipo harinas, cereales, pastas y rebaja la cantidad de leche (la que se vende en los súpers, no la otra).

Anula la palabra POSTRES al final de las comidas, que sí, se pueden comer, pero siempre 3 horas antes o 3 horas después de las comidas fuertes, sea almuerzo o cena.

Otro error FATAL, es comerse una ensalada y luego meterse entre pecho y espalda una paella. ¿Por? Pues porque la lechuga es AGUA, y porque además la aderezas con SAL, que retienen líquidos... tanto de la ensalada como de la posterior paella, que siempre llevan mucha sal.

Si no quieres parecerte al Canal de Isabel Two, NUNCA comas juntos ensalada y paella.

Si comes paella, que sea plato único... y de esta misma forma, deberías hacerlo con otros platos como lentejas, judías o garbanzos. Siempre como plato único y a pasar habre...

Ya te daré más consejos...

Debería hacer un blog del tipo:
Aprende a Comer con Dolly

¡Me forraría con mi propio juego para la Nintendo DS, y hasta podría cantar algunas canciones country, neeenaaa!