11 de agosto de 2008

Mi avatar Manga

Tras ver el gracioso icono que se puso hace unas semanas mi blogoamigo Rafalet, pensé joer, sí que me gustaría ver cómo soy en versión Manga. ¿Acaso no hay ya creadores virtuales de tu propio personaje en versión South Park o Los Simpson, por ejemplo?. Pues hala, buscando en Google me encontré con este creador de avatares Manga. ¡Y resulta que es el mismo donde se lo ha debido hacer Rafa! (Sorry nene, parezco un copión). El caso es que arriba está el resultado y es graciosísimo. Ya he hecho versiones de muchos de mis seres queridos, pese a la de limitaciones que tiene. ¡Animaos!.

Un abrazo.


4 comentarios:

Faboo dijo...

Jajaja

Genial, mañana saldrán "los" míos ¿no te encanta poder programar el blog para que postee por tí? XD

Iba a colgarlo hoy, pero es que ando "obsessionado" :D

Rafa Delgado dijo...

Jajajajaja, ¡eres clavao!

finnegan bell dijo...

bueno, yo ya te dije que salvo la calvorota (la tuya es preciosa y aquí pareces una barbie a la que le han recortado las greñas) y las mejillas de heidi (que a ti sólo se te ponen cuando le das al güiscacho sin medida) eres igualico.

ale, besitos.

pd. he sido bueno, no?

CruisAir dijo...

Strange, I could swear I had posted a comment here... must be me and my early shifts that I don't remember anymore what I'm doing...
Anyway, what I wanted to say was that I just love the manga's you made! I recognize you immediately, Dani! You both look like twins, really! And naturally the one you created for me is soooo funny... and I'm really thankful for the grandpa clothes you gave me, so my style... I know... thanks so much, lilbro. :-)
Kisses.