5 de junio de 2008

Hablemos de chapas

A raíz de un comentario de Rafa en el post anterior, he decidido hablar un poco (ya haré un post con la colección completa) sobre uno de esos vicios casi inconfesables: mi debilidad por las chapas frikis, pasión que comparto con mi querido marío, y es que para algo somos pareja, ea...

A continuación, las chapas que lucí anteayer en el concierto de Kylie:

Creo que con la de la frase de arriba sobran las palabras... tampoco puede faltar mi querido Sexo en Nueva York, una preciosa Arroba, el monumento a lo cutre que es Belén Esteban, nuestra princesa Letizia después de tomarse una anfetamina, una mariquita alegre, mis amigos Epi y Blas y la mujer a la que todos aspiramos ser cuando crezcamos: Bree Van de Kamp/Hodge. Y las tengo peores, aviso. No habéis visto las de Leticia Sabater o Maria Teresa Campos. ¡Temblad, mortales!.


Mi queriso Sera no llegaba a mi nivel de cutrez, sino que se presentó como un friki con clase: V, Betty Boop, el Tetris, el muñeco diabólico, el auto de Scooby Doo y compartiendo un elemento común: Epi y Blas.

El día que os enseñe mi colección seguramente dejéis de entrar en este blog...

Un abrazo.


11 comentarios:

CruisAir dijo...

With everything you do you are so passionate! That's such a great quality of you. Compared with other people's vices this looks like innocent stamp collecting...

Hugs and kisses, hermanito.

finnegan bell dijo...

chaperos? pero nena, si el sera y tú estáis tan mal de pasta haberlo dicho, hija, que tu hermana te presta...

no te tires a la mala vida, hija, que con que haya una puta en la familia ya es bastante!

ale, besos.

Rafa Delgado dijo...

OSEA.

QUIERO las chapas de Sexo en Nueva York, de la Leti, de la Esteban y de, por supuesto, Bree Hodge.

¡LAS QUIERO!

JAG dijo...

JaJa!!! vallas chapas, yo hace tiempo que no he comprado, pero no tengo una fijacion tan fuerte como tu, algo curioso que mencionar es que tus queridisimos Epi y Blas aqui en mexico se llaman Beto (el amarillo o Epi "supongo") y Enrique y para despedirme... Me encanto la se Sex and the City que por cierto el viernes se estrena la peli uuuuu!!! mi beby esta que le pica por verla jajaja nos estamos leyendo

CruisAir dijo...

P.S.: I forgot to mention I like the Bree-button and Ernie and Bert ;-)

Stunket dijo...

¡Bree forever! ¡Es la más!

Anónimo dijo...

Yo sí que vi las de Leticia Sabater y María Teresa Campos... Y sé de gente que la lleva de Marichalar... ¡¡Estáis todas locas!!

Anónimo dijo...

Eso sí, como vea una de Ana Rosa Quintana, me la compro echando leches... ¡Y la del Tetris es genial!

Steffy dijo...

¡Qué grandes la de "Tan joven y tan puta" y la de la Esteban! ¡¡Las quiero!!

TT de LAC dijo...

La de letizia, es espectacular, no se por que , pero me imagino al príncipe en el bajo vientre, soplando, uy, que mal pensado soy, un abrazo campeón.

Faboo dijo...

No vale, tienes, debes, enseñar todas la chapas, me has dejado intrigado...