3 de marzo de 2008

Premio ArteYPico


Pues nada, resulta que cortesía de mi hermano gemelo blogueril Finnegan Bell (que, al igual que el díce de mi, él es lo mejor de su Blog), me ha otorgado por decisión propia (y me honra, que criterio no le falta) el premio ArteYPico, que es un premio no reconocido pero de igual valor que premia el arte y la creatividad de un sitio en base a una serie de criterios propios.

Y aquí, como es lógico, pongo las condiciones de dicho premio, cómo se concede y transmite:

1. Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Y como yo ya he hecho todo eso, decir que espero animarme en breve a conceder mis premios y darle las gracias a Finnegan por el detallazo.

Abrazos y lametones, que hoy me siento especialmente juguetón.

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

bueno, pues ya está todo dicho, simplemente reiterar que es un premio merecido y que espero que sea el principio de una bella amistad (uys, nunca me acabó de gustar casablanca!).

muchos besos.

CruisAir dijo...

Congratulations Dani. It's a truly well deserved honor that you received by your twin brother Finnegan.

Fenecillo dijo...

me pierdo con esta moda de los premios :(
pero enhorabuena

Unknown dijo...

Finnegan-san, tú lo has dicho: ya está todo dicho. A mi tampoco me gusta Casablanca :P
Cruisair, dear, twinbro ain't bigbro. ;)

Fennec, no lo considero tanto un premio como tal como la buena intención que lo mueve. Y eso me basta :) Gracias.