28 de febrero de 2008

Circuitos de lujo


Mi recomendación musical de la semana es el nuevo disco del grupo español Pastora, que nunca ha sido especialmente de mi devoción, pero que con este nuevo trabajo me tienen conquistado. Tras unas tres escuchas del disco completo puedo afirmar que se trata de una joya y recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad. Su nombre: Circuítos de lujo.

El primer single, cuyo video tenéis aquí mismo, llamado Grandes despedidas, es una auténtica chulada, y pegadiza a más no poder. Disfrutadlo.

Un abrazo.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

me gustan bastante pastora. 'cuánta vida' no sólo fue uno de los temas claves en la banda sonora de mi verano anterior, sino que también es una canción imortante en la banda sonora de mi relación con mi futuro marido... dicho esto, 'grandes despedidas' me ha decepcionado mucho. es, no sé, como un paso atrás, como una involución, como un retorno a un lugar en el que pastora nunca han estado. vamos, no sé si me explico. el que no lo entienda, que me pregunte, que yo ya no sé cómo más explicarlo, jejejeje...

eso sí, quedo pendiente de escuchar todo el disco, a ver si me des-decepciono... o algo.

besos musicales.

Unknown dijo...

Finnegan, el single presentación no es ni de lejos lo mejor del disco, así que te recomiendo que le des una oportunidad. Ya ves, ni Pastora se libra de sacar single comercial para impulsar las ventas...

Besos orquestales a ti

CruisAir dijo...

Dani, this is a very nice song of this group. I like it a lot and as you know I can only judge from the musical part. The singer has (yet again, as always in "our" musical taste) a beautiful and incisive voice which carries a lot of the beauty of the song.

Since you are all throwing with kisses, let me add some, too:
Rocky philharmonic kisses to you. ;-)

Anónimo dijo...

A mi me gustan bastante. De hecho han sido una gran y agradable revelación para mi.
En mi Blog en la sección de los Viernes Musicales (la cual podeis visitar en http://www.espacioblog.com/the-last-horizont ) yo también les he hecho referencia y les he puesto.

Unknown dijo...

Cruisair, this group ain't very famous here neither I'ved liked them much during the 5 years they've been releasing albums, but this one sounds fantastic, huh?. I'm glad u like them :D

Devachan, ex-vecino, gracias por el comentario. A ver si me paso más a menudo por tu blog, lo tengo de un abandonao... :(