31 de enero de 2008

Syd de Zeta

Ya hay nuevo Myth Cloth en mi colección: Syd de Mizar, caballero de Zeta, uno de los siete Guerreros de Asgard y el segundo en esta linea de la colección de Myth Cloth. Hasta ahora, a los guerreros de Asgard se los ha tenido en bastante segundo plano, dando mucha más prioridad a los de Poseidón, aunque ya hay prototipos de algún modelo posterior, como el de Mime de Eta. A ver si los de Bandai se ponen las pilas, que mientras ya hay planeados seis guerreros de Poseidón, solo hay cuatro de Asgard.

Bueno, al grano: Syd de Mizar es el guerrero de las garras demoledoras, de los más poderosos de los Guerreros de Asgard, pero su mayor peculiaridad es que pertenece a una constelación doble, la de Zeta, que tiene las estrellas de Mizar y de Alcor. Y precisamente por ello tiene un hermano gemelo con una armadura idéntica a esta salvo en el color (blanco) llamado Bud. Se decía que cuando saliera este Myth Cloth, saldría en versión doble con ambas armaduras... pero no. ¿Saldrá más adelante Bud de Alcor?. Apuesto a que sí, pero sin prisa.

La armadura, como todas las de las últimas lineas Myth Cloth, es impecable. Eso sí, como queja puntillista decir que son demasiado retorcidos a la hora de montar el casco y los cabellos.

Mi próxima adquisición será casi con toda probabilidad otro guerrero de Asgard: Hagen de Merak, caballero de Beta. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Faboo dijo...

Sé que no hice ningún comentario en la anterior entrada de los Caballeros (con lo de los appendix de Mu y Aiora y el tremendísimo Tánatos) pero es que cada vez que pones uno de estas maravillas me refugio en mi Caballero de Dragón y me reptio mil veces lo de "Caballero guapo, caballero bonito, no me hacen falta más, no me hacen falta más" en plan "Alguien voló sobre el nido del cuco" ...


Si no fuera por la "sectumsempra" hipoteca.... por cierto me estoy pensando lo de los yenes... a ver qué tal... igual el lunes o martes me pasó por Bankinter a ver qué me dicen. ...

Unknown dijo...

Faboo, nene, casi me siento mal por publicar cada minimísimo detalle sobre los Myth Cloth en mi blog, porque sé que despierto tus más bajas pasiones (o casi las más bajas, jaja). Pues si esto te gusta, esperate a ver las armaduras divinas de los caballeros de Bronce que están a punto de salir...