30 de enero de 2008

Hoy es un buen día

Hoy es uno de esos pocos días en los que las pequeñas tonterías te alegran una detrás de otra por ser una fantástica sucesión de acontecimientos inesperados positivos que te arrancan una sonrisa de manera consecutiva.


Primero: he empezado el día descubriendo que El Hobbit va a ser dirigido por Guillermo del Toro, director de factura fabulosa y artífice de dos maravillas que idolatro llamadas Hellboy y El laberinto del Fauno. Tiemblo al pensar en el tandem Del Toro/Jackson. Y por descontado espero que Howard Shore repita en la BSO tras la megamultiorgásmica composición de El Señor de los anillos. ¡Ahí arriba tenéis el video de confirmación!.

Segundo: ayer sentí un profundo alivio y alegría al saber que mandan por fin a paseo a esa basura televisiva llamada Aquí hay tomate. Ahora ya solo falta La Noria, Estoy cagando (perdón, Está pasando), Dolce Vita, Dónde estás corazón... pero bueno, ha caído uno de los pesos pesados, símbolo de cómo lo que unos llaman libertad de expresión se convierte en armas absolutas de maquiavelo.

Tercero: hoy he recibido mi nueva y flamante TV Sony de 40 pulgadas 1080p... ¡¡así que ahora ya no va a haber Blu-ray que se me resista, señores!!. Ya la he probado y ha sido una experiencia religiosa ver Piratas del caribe 3 en todo su esplendor.

Los días podrían ser todos así, diantres...

1 comentario:

Faboo dijo...

¡¡Oh Dios mío!!! Un 40" 1080p. Si alguna vez voy a Madrid en breve ten por seguro que tenemos una cita concertada. Yo llevaré las palomitas :D

A disfrutarla y que "endibias" con roquefort.