24 de enero de 2008

Recetillas: Tostas de jamón, pavo, queso y tomate

Dentro de mi sección recetillas de un recién estrenado amo de casa, ayer me dio por hacer para cenar unas tostas de manera improvisada que me quedaron tan ricas que les he hecho una fotillo y todo.

Para hacerlas, está chupao:

- Se toman unas rebanadas de pan de molde, preferiblemente rústico.
- Sobre cada rebanada, se pone una loncha de jamón serrano, un trocito de pavo grueso y una raja de tomate natural. A todo esto se le pone un poco de aceite, sal, pimienta y perejil (en poca cantidad cada cosa).
- Sobre todo esto se pone una loncha de queso (del de verdad, ¿eh?) y un poco de oregano.
- Se pone en el horno a GRATINAR (Unos 15 minutos). (Sin acritud, Dolly)

El resultado es este:



¿Alguien quiere una? ¡Acompañadas con cocacola están riquísimas!.

Un abrazo.

4 comentarios:

Frank Palacios dijo...

Valiente "Arguiñana" estás hecha, ¡¡¡neeenaa...!!!

Mira que eres complicada con el:
"Se pone al horno en la parte superior hasta que quede doradito "

A eso se le llama GRATINAR, ¡en España en la China Popular!

Y que sepas que cualquier Nutricionista te diría que eso es un arma de destrucción masiva. Se te van a disparar los triglicéridos y los lípidos como al Melendi en un vuelo transcontinental.

Unknown dijo...

¡¡Mira guapa, a ver si ahora vas a sentar cátedra!!. No me vayas de Ramoncín, que no te pega.

Rafa Delgado dijo...

¡Ñam, ñam! Veo que compartimos vaso de Coca Cola :P (¡yo tengo tres de esos!).

Unknown dijo...

Rafa, es que las promociones de McDonalds arrasan, jajaja.