30 de mayo de 2007

Marta y Maroon

Hoy voy a recomendar un par de discos nuevos que me han llamado la atención entre tanta aridez reciente o absurdas reediciones de discos que no son para tanto (el otro día aluciné con la pedazo edición especial de un disco tan prescindible como El tren de los momentos de Alejandro Sanz, pero está claro que Warner está que no mea con él).

El primero es It won't be soon before long, segundo album de estudio de Maroon 5 tras su exitoso debut con Songs about Jane. Aún no lo he oído mucho, pero los temas son realmente pegadizos y no aburre en ningún momento. Adam Levine y los suyos regresan a lo grande, aunque superar su primer album (con auténticos temazos como Sunday morning o Sweetest goodbye) les va a resultar difícil.
El segundo es el regreso de una de las divas por excelencia de la música española: Marta Sánchez. Tras escuchar ese bochornoso (¡¡pero increíblemente pegadizo, que al final hasta me gusta!!) Superstar con el sample del I just can't get enough de Depeche mode, no me esperaba gran cosa de este Miss Sánchez, pero estaba realmente equivocado: solo por dos temas de este disco ya merece la pena su compra. El primero, y el más destacado, es una versión impresionante y realmente bailable del clásico Embrujada de Tino Casal, que la Sánchez canta a dúo póstumo con el genial cantante. El segundo es un otro dúo (no póstumo, afortunadamente) con la gran Alaska en el tema Si me cambian los recuerdos, un tema dance muy estilo Fangoria que tiene pinta de convertirse en un auténtico exitazo. Tampoco hay que perder los temas Levántate o la superbalada Desafinados. Escuchad estos temas, no os arrepentireis.
Y dicho esto, volvamos a la rutina. ¡A bailar, señores!.
Un abrazo.

No hay comentarios: