29 de mayo de 2007

A tu lado

Porque hay sentimientos que están por encima de todo.
Porque hay que tener fe en aquellos que son reales, puros, auténticos.
Porque vivir sin ellos no tiene sentido.
Porque siempre hay un camino hacia delante.
Porque te quiero.
Porque la preocupación no es sino otra prueba de amor.
Porque pase lo que pase siempre podrás contar conmigo.
Porque soy tu amigo.

Por todo eso, y todo lo demás, estoy a tu lado.

Cuenta conmigo para todo lo que quieras, y cuando quieras.

Nunca me he marchado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque tus sentimientos son correspondidos.
Porque la fe, que es ciega, nunca se puede perder, incluso en las situaciones más desfavorables.
Porque vivir sin mirarte a los ojos no tiene sentido.
Porque te quiero.
Porque no tienes que tener ni una sola preocupación, estás a la entrada del camino.
Porque pase lo que pase sere tu compañero de viaje.
Porque estas en mi corazón
Por todo eso, y todo lo demás, estoy a tu lado.
Vive y siente conmigo lo que quieras y cuanto quieras.
No te marches nunca.